Carrozas, comitiva y grupos musicales con banda de gaitas y batucada, desafían a la lluvia en la villa moscona
Redacción / Grau
Grado recibe hoy a los Reyes Magos de Oriente y pese que este año la lluvia amenaza el desfile, hay tanta ilusión y ganas de hacer felices a las niñas y niños del concejo, que las asociaciones y voluntariado intentarán que las carrozas, comitivas y grupos musicales, como la banda de gaitas y la batucada Simba-Sambou, puedan llevar la alegría a las calles durante todo el recorrido. Para protegerse de la lluvia, el desfile terminará en el Frontón, donde Sus Majestades harán la recepción y se llevará a cabo una chocolatada gratuita para todos los asistentes
Si el tiempo se torciese mucho, se haría la recepción directamente en el Frontón sin desfile. No hay que preocuparse mucho por el frío porque habrá chocolate caliente y música para entrar en calor.
El itinerario del desfile se inicia en el Polideportivo Municipal, sigue por la calle Fernando Villabella, El Bolao, la calle Asturias, Curato, Alonso de Grado, la Plaza General Ponte, y la calle Manuel Pedregal, para llegar al Parque y finalizar en el Frontón.
Si hay novedades, se irán comunicando mediante las redes sociales del Ayuntamiento.
Deja un comentario