Categorías: . NoticiasTrubia

Cine en Trubia, con ‘Una quinta portuguesa’

Dirigida por Avelina Prat, el filme, que cuenta con tres nominaciones a los Goya, se proyecta esta tarde, dentro del ciclo Radar

Un fotograma del filme

Redacción / Trubia

El Teatro Casino de Trubia proyecta esta tarde la película ‘Una quinta portuguesa’. Dirigida por Avelina Prat, la cinta cuenta con tres nominaciones a los Goya y forma parte del ciclo Cine Radar. Puede verse a partir de las 19:00 horas.

La película es una coproducción entre España y Portugal, estrenada en 2025 y con una duración de 109 minutos. El reparto incluye a Manolo Solo, María de Medeiros, Branka Kati, Rita Cabazo, Xavi Mira, Morgan Blasco, Gonçalo Dantas y Rui Morisson.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días